Seguridad

Mood Venezuela te brinda la seguridad de establecer tu patrimonio familiar, a través del financiamiento personalizado, un método seguro y sin estafas

Compromiso

Trabajamos comprometidos en brindarte lo mejor del mercado, en bienes y servicios, tu calidad de vida es nuestra meta.

Ética

Nuestro financiamiento es 100% garantizado, trabajando con la responsabilidad de entregar el producto o servicio solicitado.

Planificate con Mood

En Mood Venezuela adaptamos tus sueños a tus ingresos, por medio de la compra planificada, nuestra asesoría financiera puede brindarte la oportunidad de planificarte para un 2024 prospero.

La palabra planificación, se define como; una herramienta utilizada en la administración para establecer los objetivos y elegir los medios para alcanzarlos. El objetivo de Mood es analizar tu situación, planificar el proceso de compra y brindarte un plan completo para que logres satisfacer tu necesidad con nuestro servicio.




Lo que quieres

Como seres individuales tenemos objetivos y propósitos, donde a lo largo de nuestros años vamos cumpliendo cada uno de ellos, partiendo de esto, nuestra alternativa de compra te brinda métodos de ahorro y programación para que puedas encaminarte a lograr adquirir un bien que te brinde comodidad y bienestar social. A través de esta alternativa, Mood Venezuela se enfoca en ser una mano de ayuda a quienes no pueden adquirir sus productos de contado, sino que este servicio rescata tu calidad de vida.

Haz de mood tu gasto hormiga

Pequeñas, pero constantes, así son las hormigas… Cuando las relacionamos con la acción de gasto, tenemos un resultado nocivo a tus finanzas, al ser pequeños gastos, pero frecuentes suman una cantidad valiosa al final de semana, mes y año.

Nuestra meta es cubrir tus necesidades con poco presupuesto, ya que ese 10% o 20% que derrochas en tus caprichos los puedes invertir y transformar en un bien o servicio que visualizas como inalcanzable.

Por que Mood es tu alternativa?

Dentro de la misión y visión de nuestra empresa se plantea un plan de financiamiento, donde el cliente cuenta con apoyo para presupuestarse, sin embargo no es secreto que estas estrategias muchas personas las han aplicado de manera informal generando dudas y mala reputación sobre estos métodos de compra.

Más alla del beneficio de optener un producto por financiamiento, esta alternativa te brinda la seguridad y traquilidad del compromiso asumido por la empresa, donde tu producto seleccionado es entregado en optimas condiciones, garantizado la tranquilidad de contar con un producto o servicio 100% operativo.

Comprometidos y responsables

Cuando el cliente accede a consolidar el proceso de compra, se establece el método de pago quincenal o mensual, es así como se inculca el sentido de pertenencia por ese artículo deseado, asumiendo el compromiso de cumplir con las cuotas pendientes a cancelar en el transcurso de 12 meses.

En este sentido, la empresa empieza a formar un cliente sano y responsable, dando como aporte a la sociedad un ciudadano comprometido con sus deberes de pago. Es así como Mood Venezuela trabaja por educar en materia financiera a todos sus clientes, partiendo de una asesoría y finalizando con el logro de optener productos de tu preferencia.

"Planifica con Mood de forma inteligente"

Hasta 12 meses para pagar.